Abogados

Las raíces de Altick y Corwin Co., LPA, se extienden a lo largo y ancho, reflejando nuestras diversas áreas de práctica. También se extienden en profundidad, reflejando la experiencia de nuestros abogados y su participación activa dentro de nuestras comunidades.

Muchos de nuestros abogados poseen décadas de experiencia, lo cual nos permite responder con eficacia a las necesidades de nuestros clientes, sin importar cuan complejo o rutinario sea su caso. Nuestras cualidades también nos han permitido beneficiar a muchas comunidades en el área de Dayton. Algunos de los logros de nuestros Abogados en el pasado y en el presente incluyen:

  • Ser directores para varias entidades locales
  • Ser miembros de la Asociación de Abogados Litigantes de América
  • Ser Fundador, de la Fundación Hospice of Dayton


Nuestros abogados también han ganado numerosos reconocimientos por la asesoría legal que brindan. Peter R. Certo Jr. son "peer-reviewed AV Preeminent*" de Martindale- Hubbell, la más alta calificación disponible. Dalma C. Grandjean han sido seleccionados para su inclusión en la lista de "Ohio Super Lawyers". Además, David E. Larson tiene una calificación de 9,6 " excelente " en Avvo y ha sido nombrado un Contribuyente Máximo en el 2013.

Haga clic en los siguientes enlaces para acceder a los perfiles completos de nuestros abogados y leer más sobre su experiencia.


Programe una consulta confidencial con uno de nuestros abogados por correo electrónico o llamando a nuestra oficina ubicada en el Centro de Dayton al 937-608-9460, o a la línea gratuita 1-888-542-3148. Estamos convenientemente ubicados cerca de todas las principales cortes de la zona.

* "AV Preeminent" y "BV Distinguished" son certificaciones de Reed Elsevier Properties Inc., utilizadas de acuerdo con los procedimientos de certificación, normas, y políticas de Martindale-Hubbell. Martindale-Hubbell es el moderador del proceso de calificación elaborada por colegas. Las calificaciones reflejan las opiniones confidenciales de abogados, colegas, y jueces. Las calificaciones de Martindale-Hubbell se dividen en dos categorías: capacidad legal y estándares éticos generales.