Bufete de Abogados Altick y Corwin Co., L.P.A.

Raíces Establecidas, Un Enfoque Moderno a Las Leyes

En Altick y Corwin, creemos que hay valor en la historia. Nuestra empresa fue fundada en 1853 con el objetivo de proporcionar representación legal superior a los residentes y negocios del área de Dayton.

A medida que nuestra comunidad ha crecido en los últimos 150 años, nuestra firma también ha crecido. Hemos evolucionado para responder a las siempre cambiantes necesidades legales de individuos y negocios en Dayton y alrededores. Al mismo tiempo, nos hemos mantenido fieles a nuestras raíces: el servicio a nuestros clientes de Ohio con el más alto grado de profesionalismo, integridad, y enfoque en los resultados.

Una Amplia Gama de Servicios Legales para las Necesidades Específicas de Nuestros Clientes

Una de nuestras principales fortalezas es nuestra capacidad de ofrecer a los clientes una amplia gama de servicios legales manteniendo nuestro compromiso de asesoramiento excepcional. Creemos que nuestras áreas de práctica son un fiel reflejo de las necesidades de una comunidad diversa.

Cuando los individuos o las empresas seleccionan los servicios de nuestra firma, pueden esperar ser tratados con la profesionalidad, el respeto, y la atención que realmente se destaca entre las empresas de nuestra región. Somos más que abogados: Somos asesores de confianza y defensores dedicados.


Póngase en contacto con nuestros abogados
Le ofrecemos una consulta confidencial para discutir cómo podemos ayudar a satisfacer sus necesidades legales. Póngase en contacto con Altick y Corwin Co., LPA , llamando al 937-608-9460, o a la línea gratuita 888-542-3148, o envíe un correo electrónico.