Abogados en Dayton

Desde su fundación en 1853, la firma de abogados Altick y Corwin Co., LPA, ha sido parte vital del área de Dayton.

Durante más de 150 años, nuestra firma ha crecido para incluir una amplia variedad de áreas de práctica para satisfacer las necesidades legales de nuestros clientes. Al mismo tiempo, hemos mantenido firme nuestras raíces: proporcionar una representación excepcional y adaptada a los objetivos particulares de cada cliente.

Satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes en el área de Dayton por más de 150 años

Algunas personas pueden anticipar sus necesidades legales, como la elaboración de un plan de sucesión o planificación de patrimonio, un divorcio inminente, u otra necesidad de derecho de familia. En otros casos como el de la defensa penal, la necesidad de un abogado con experiencia surge sin aviso.

Damos a nuestros clientes asesoría legal superior, sin importar lo complejo o rutinario de su asunto legal. Como abogados con experiencia en Dayton, manejamos todos los casos de manera eficiente siempre considerando nuestro compromiso con la representación atenta y dinámica.

Ofrecemos un equipo de Abogados de Negocios del Condado de Montgomery con Experiencia

Empresas y municipios en Ohio dependen del consejo cuidadoso, completo, y preciso de nuestro equipo de abogados para manejar sus necesidades legales. Como una parte establecida de la comunidad de Dayton, estamos comprometidos a ayudar a las empresas locales a prosperar y a entidades gubernamentales a cumplir sus obligaciones con el público.

Póngase en contacto con nuestra firma

Nuestros abogados ofrecen una consulta confidencial en la que podemos hablar de sus necesidades legales y desarrollar un plan para lograr sus metas. Envíe un correo electrónico a nuestra firma o llámenos al 937-608-9460, o a la línea gratuita 1-888-542-3148.

Altick y Corwin Co., LPA, se encuentra en Dayton, Ohio, y en general, asiste a clientes en todas partes de Ohio, en particular en las ciudades de todo el Valle de Miami y el Suroeste de Ohio, incluyendo Beavercreek, Centerville, Cincinnati, Hamilton, Huber Heights, Lebanon, Middletown, Oxford , Springboro, Springfield, Troy y Xenia. Nuestros clientes provienen del Condado de Butler, Condado de Darke, Condado de Greene, Condado de Hamilton, Condado de Miami, el Condado de Montgomery, Condado de Preble y el condado de Warren, Ohio.