Ley de Inmigración

Abogados a Cargo del Área de Inmigración:

David Larson

Asuntos de inmigración pueden ser intimidantes y pueden afectar a su familia, su trabajo, y su seguridad. Nuestros abogados son sensibles a las necesidades de nuestros clientes para trámites de visas de trabajo y otras visas de inmigración. En Altick y Corwin Co., LPA, entendemos la necesidad de resolver los asuntos de inmigración de manera oportuna.

Si se enfrenta a una cuestión legal de inmigración o necesita asistencia con trámites de inmigración, usted necesita un abogado con experiencia para asegurar una representación adecuada y eficiente.

Las leyes de inmigración de los Estados Unidos son complejas, confusas, con frecuencia fuertes, y a veces injustas. Debido a la complejidad de las leyes de inmigración de Estados Unidos, es importante consultar con un abogado de inmigración al momento de solicitar cualquier trámite de inmigración. Usted debe consultar con un abogado de inmigración especialmente cuando se encuentra en peligro de deportación, expulsión, negación de admisión o exclusión.

Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda con cualquiera de los siguientes asuntos de visas de empleo o inmigración:

* Visas de trabajo, incluyendo Visas H-1B

* Tarjetas de Residencia o "Green Cards"

* Naturalización/Ciudadanía
* Visas para Prometidos "Fiancé(e)"

* Deportación
* Asilo
* Visas para trabajadores religiosos
* Solicitudes de visa de no inmigrante
* Procesamiento Consular
* Tarjetas de Trabajo

* Inmigración basada en relaciones familiares
* Inmigración basada en negocios

* Cualquier otro asunto de Inmigración

Nuestros abogados están dedicados a resolver los problemas legales de inmigración de una manera rentable y oportuna.

Visas de Trabajo

Ofrecemos ayuda con casos de visas de trabajo de inmigrantes y de no inmigrantes, basadas en relaciones familiares, o "green cards" obtenidas por medio de empleo, incluyendo certificación laboral, profesor o investigador destacado, ejecutivo o gerente multinacional, habilidad extraordinaria, exención por interés nacional, enfermera o trabajador religioso, entre otros. También ofrecemos ayuda para solicitudes de autorización de trabajo (permisos de trabajo o "EAD"); solicitudes para visas de trabajo temporales tales como H -1B Ocupación Especializada, L-1 para transferencias dentro de la empresa, TN para trabajadores cubiertos bajo NAFTA, y para trabajadores religiosos (ministros R-1 y otros trabajadores).

Tramites de Familia

Trabajamos con usted para ayudar a su esposa(o), hijos, padres y hermanos a ser admitidos a los Estados Unidos, o a obtener su "green card" lo más rápido posible. Nuestra ayuda incluye la autorización de trabajo y autorización de viaje.

Naturalización / Ciudadanía

Le ayudamos a planificar para llegar a ser ciudadano de Estados Unidos y le ayudamos en el logro de ese objetivo. También le ayudamos a determinar si usted ya es un ciudadano y a obtener prueba de ciudadanía.

Para obtener una consulta inicial con uno de nuestros abogados de inmigración y visas, por favor póngase en contacto con Altick y Corwin Co., LPA.