Ley de Relaciones de Familia y Doméstica

Abogados que trabajan en casos de familia y relaciones domesticas:

Dalma Grandjean
Peter Certo

Un caso de relaciones domésticas puede ser financieramente y emocionalmente exigente. Si se enfrenta a un divorcio o necesita asistencia con cualquier caso de derecho de familia, nuestros abogados con experiencia en Altick y Corwin Co., LPA pueden ayudarle. Nuestros abogados de relaciones domésticas le pueden proporcionar representación en todos los aspectos de las relaciones familiares, incluyendo relaciones de padres e hijos, esposos, parejas del mismo sexo, y en diversas cortes, incluyendo cortes de relaciones domésticas y cortes juveniles.

Ofrecemos representación en litigios, mediaciones, arbitraje, negociaciones, y apelaciones en el Estado de Ohio.

Nuestro conocimiento , experiencia, y entrenamiento en derecho de familia son reforzados por nuestro estilo agresivo y proactivo. Nuestros abogados creen en ser razonables y cooperar, pero siempre están preparados para ir a juicio y defender los intereses de cada cliente. Contacte Altick y Corwin Co., L.P.A. hoy para hablar con uno de nuestros abogados de relaciones domésticas. Nosotros le podemos ayudar con cualquiera de los siguientes temas:

* Divorcio y Disolución
* Divorcios colaborativos
* Divorcios Internacionales e Interestatales
* Cuestiones de Divorcio Militar
* Separación legal
* Anulación
* Paternidad
* Relaciones domésticas
* Custodia de los Hijos / visitas / derechos de los padres
* Manutención de menores y pensión alimenticia
* Órdenes de Restricción
* Tutelas
* Adopción
* Derechos de los abuelos
* Acuerdos prenupciales
* Acuerdos de convivencia no matrimonial
* Subrogación
* Apelaciones

Divorcio Militar y Problemas Domésticos

Debido a nuestra proximidad con la Base Aérea Wright Patterson, tenemos muchas oportunidades para proporcionar representación a los miembros de la fuerza aérea, los empleados civiles federales, y sus cónyuges. Nuestros abogados conocen y comprenden los requisitos especiales y las leyes involucradas en divorcios militares; por ejemplo: La Ley de Ayuda Civil para Soldados y Marineros (Soldiers' and Sailors' Civil Relief Act), la Ley de Protección para Ex cónyuges de Uniformados (the Uniformed Services Former Spouses Protection Act - USFSPA) , Planes de Beneficios para Sobrevivientes (Survivor Benefit Plans - SBP), compensación por discapacidad (VA disability pay), la Convención de La Haya (the Hague Convention), y las cuestiones jurisdiccionales.

Relaciones Padre-Hijo

Continuamente proporcionamos servicios legales para establecer paternidad o parentesco y ayudar con adopciones, tutelas, correcciones de certificados de nacimiento, emancipaciones y cambios de nombre. Para aquellas parejas que contemplan el matrimonio o la cohabitación, podemos redactar acuerdos prenupciales o de convivencia.

Planes de crianza de los hijos y Derechos de los padres

Nuestros abogados de familia proporcionan representación en conflictos entre padres y terceros, como los abuelos o agencias de servicios para niños, para establecer, determinar, aplicar, o modificar la custodia, pensión alimenticia (ahora conocida como la manutención del cónyuge en Ohio), manutención de menores, exenciones de impuestos, créditos para impuestos, seguros de salud, y las visitas (también conocidas como tiempo de crianza). Cuando sea apropiado, redactamos y negociamos planes de paternidad compartida. Nuestra firma es hábil en el manejo de planificación de patria potestad para familias no tradicionales. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes en la protección de la seguridad e intereses de los niños.

Para tener una consulta inicial con uno de nuestros abogados de derecho de familia, por favor póngase en contacto con Altick y Corwin Co., LPA.