1. Home
  2.  » 
  3. En Español
  4.  » Abogados

Abogados

Las raíces de Altick y Corwin, se extienden a lo largo y ancho, reflejando nuestras diversas áreas de práctica. También se extienden en profundidad, reflejando la experiencia de nuestros abogados y su participación activa dentro de nuestras comunidades.

Muchos de nuestros abogados poseen décadas de experiencia, lo cual nos permite responder con eficacia a las necesidades de nuestros clientes, sin importar cuan complejo o rutinario sea su caso. Nuestras cualidades también nos han permitido beneficiar a muchas comunidades en el área de Dayton. Algunos de los logros de nuestros Abogados en el pasado y en el presente incluyen:

  • Ser directores para varias entidades locales
  • Ser miembros de la Asociación de Abogados Litigantes de América
  • Ser Fundador, de la Fundación Hospice of Dayton

Nuestros abogados también han ganado numerosos reconocimientos por la asesoría legal que brindan. Peter R. Certo Jr. son “peer-reviewed AV Preeminent*” de Martindale- Hubbell, la más alta calificación disponible. Dalma C. Grandjean han sido seleccionados para su inclusión en la lista de “Ohio Super Lawyers”. Además, tiene una calificación de 9,6 ” excelente ” en Avvo y ha sido nombrado un Contribuyente Máximo en el 2013.

Haga clic en los siguientes enlaces para acceder a los perfiles completos de nuestros abogados y leer más sobre su experiencia.

Programe una consulta confidencial con uno de nuestros abogados por correo electrónico o llamando a nuestra oficina ubicada en el Centro de Dayton al 937-608-9460, o a la línea gratuita 1-888-542-3148. Estamos convenientemente ubicados cerca de todas las principales cortes de la zona.

* “AV Preeminent” y “BV Distinguished” son certificaciones de Reed Elsevier Properties Inc., utilizadas de acuerdo con los procedimientos de certificación, normas, y políticas de Martindale-Hubbell. Martindale-Hubbell es el moderador del proceso de calificación elaborada por colegas. Las calificaciones reflejan las opiniones confidenciales de abogados, colegas, y jueces. Las calificaciones de Martindale-Hubbell se dividen en dos categorías: capacidad legal y estándares éticos generales.

Super Lawyers
Av Preeminent
Avvo Rated Attorney
Avvo Top Immigration Attorney
Avvo Clients' Choice
Avvo Top Contributor 2013
Avvo Top Contributor 2017
Avvo Top Contributor 2017
Lead Counsel Rated